Somos una plataforma de recaudación, que permite a nuestros clientes disminuir de manera considerable los problemas financieros.

Sicon es líder en cobranza electrónica para empresas, gracias a su exclusiva plataforma, que integra múltiples convenios con la mayoría de las entidad de financieras del país, logra obtener el 90% de efectividad de cobranza.

Contamos con más de 30.000 clientes y un 90% de efectividad de cobranza, la alianza con los principales bancos y tarjetas de crédito del país, nos permite tener un sistema altamente efectivo, permitiéndonos obtener uno de los mejores indices de cobranza del país. Por medio de nuestro sistema electrónico multibanco con cobertura a nivel nacional, usted podrá organizar de una manera más eficiente su cobranza y a la vez le permitira ampliar su zona de ventas, sin estar limitado a su zona de influencia. Nuestros Valores En SICON vivimos de acuerdo a valores compartidos, que guían las acciones y el comportamiento de cada uno de nosotros. Nuestros valores ejercen influencia sobre nuestra actitud de trabajo, es decir, cómo lo hacemos e interactuamos con nuestros colegas, así como en la forma en la cual servimos a nuestros clientes y nos relacionamos como equipo en un trabajo conjunto, para alcanzar el logro de los objetivos propuestos.